Somos un gran grupo de amigos que nos hemos ido juntado con el paso del tiempo y que, al haber crecido el grupo tanto últimamente, han decidido montar una peña para las fiestas de Calahorra. Como os podréis imaginar un grupo tan grande, necesita de una coordinación para poder comunicarse de manera uniforme como una peña y para ello, tras las últimas reuniones, se ha decidido nombrar como cargos y personas representantes, las siguientes personas:

  • PRESIDENTE: JORGE CAMBRA ACOSTA
  • VICEPRESIDENTE: ESTÍBALIZ PUY
  • TESORERO: VICTOR ORTIZ PARRA
  • SECRETARIO: 

Si quereis mandarnos alguna duda o sugerencia, en la sección de Contacto teneis un formulario para ello.

Todo empezó aproximadamente alli por el año 2006, cuando una cuadrilla de amigos comenzamos a juntarnos en el chupinazo de fiestas y nos juntamos para hacernos unas camisetas, concretamente en el café Dreams, ya que éramos gente de diferentes cuadrillas lo que pasa es que el chupinazo era como un nexo de unión.

El primer año estuvimos veinte personas, el segundo año estábamos ya 25 y este último año, en fiestas de Agosto, llegamos a realizar noventa y dos camisetas. Con esto en plan un poco broma, en plan un poco en serio dijimos que "con esto el año que viene podemos sacar hasta carroza, podemos sacar hasta una peña", y con la tontería empezamos a mirar los trámites burocráticos y jurídicos que teníamos que hacer para formar una peña. Una vez informados de los requisitos que teníamos que cumplir, quisimos hacer un sondeo para ver cuántos podíamos estar interesados ya que se necesitaba un mínimo de cien personas en adelante. El sondeo arrojó como resultado que más de 150 personas podrían estar interesadas y con esto fue ya cuando, las personas que nos reunimos más o menos en el café, quisimos llevar la idea adelante y ya hasta que se fundó el 9 de Abril. Esta es la fecha en la que figura como fundada ya la peña.

Si quiéres hacerte socio, y pasar a formar parte de la familia de mozos y mozas de la peña, ya puedes. Siendo socio, además de aportar la ayuda económica para llevar a cabo todos los actos que hacemos, disfrutarás de precios más favorables a la hora de participar en ellos, ya sea la comida de hermandad, los abonos de los toros, etc. Además te integrarás totalmente con nosotros y juntos disfrutaremos de unas fiestas divertidas y muy amenas.

Sólo tienes que indicarnos tus datos personales junto con tu dirección y datos bancarios en el formulario que tienes en esta página. Al rellenar y enviar el formulario, tus datos quedaran guardados en la base de datos de la peña. Una vez rellenado y enviado el formulario, te mandaremos un correo al e-mail indicado y los administradores de la peña se pondrán en contacto contigo para verificar tus datos.

Ser soci@ de la moza, sólo cuesta 60 euros anuales, y se pagan en 3 cuotas (enero, abril y agosto). Si tienes menos de 16 años se te considera socio infantil, con la gran ventaja de que no pagarás nada por inscribirte. En este caso es requisito imprescindible tener un responsable mayor de edad y socio de la peña.